ESCUELA CARLOS DELLA PENNA

Escuela Nº8 D.E.4 "Carlos Della Penna". Aspectos constructivos

Comentarios

  1. Quiero mucho ese coleguio x q mi sobrina de 13 años va ala de la pena y es muy buen cole , los cuidan mucho , enseñan muy bien son muy bueas todas ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy Marcelo Della Penna, bisnieto de Carlos!!!. Felicito a todos los egreados del colegio y me alegro la cuisen con tanta alegría. Saludos a todos. Cel: 1524611308.-

    ResponderEliminar
  3. Hice mis primeros años de primaria allí en los años 80, hermosa escuela por donde se la mire, de avanzada!! aún recuerdo sus salones y galerías, el laboratorio que invitaba a un mundo por descubrir. Muchas gracias a Don Carlos por este maravilloso legado para la comunidad. El mejor de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. hola alguien me podría decir cómo puedo comunicarme con problemas el colegio ya no puedo caminar por problemas de salud estoy llamando hace varios días a los teléfono y no me contestan o me da ocupado por fa dejo mí número de celular 1127001231espero puedan ayudarme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario